16-10-2018 Sportur Galicia 2018 se promocionó en la feria RibActiva celebrada este fin de semana en Ribadesella, Asturias

  • >> Ambos certámenes establecieron un protocolo de colaboración para la promoción mutua

Sportur Galicia 2018, II Salón del Deporte y Turismo Activo de Galicia se promocionó durante el pasado fin de semana en la primera edición de RIbActiva, celebrada en la localidad asturiana de Ribadesella. Ambos eventos han firmado un convenio de colaboración que les permitirá la promoción mutua y el desarrollo del turismo activo de estas dos comunidades de la España Verde.

Sportur Galicia contó con un stand informativo de la próxima edición que se celebrará en Expourense, Ourense, entre los días 15 y 17 de noviembre próximos. Hasta él se acercaron la alcaldesa de Ribadesella, Rosario Fernández Román, o los representantes de la asociación de Turismo Rural de Asturias, Astures que fueron recibidos por la directora adjunta de Expourense, Emma González. Este convenio conllevará la presencia de RibActiva como expositor en Sportur Galicia.

RibActiva 2018 se convirtió en un gran escaparate de la oferta de ocio alternativo del ámbito comarcal, regional y nacional; coincidiendo con el final de la temporada estival y con la celebración de la “Carrera de Caballo de la playa de Santa Marina”.




Imágenes asociadas