27-09-2018 Dumbría repite en Sportur Galicia

  • En este concello coruñés se ubica da cascada de Ézaro, la única de Europa que desemboca en el mar

El Concello de Dumbría participará de nuevo en Sportur Galicia 2018, la segunda edición del Salón del Deporte y Turismo Activo que se celebrará en Expourense los días 15, 16 y 17 de noviembre. Contarán con un stand en el que dar a conocer su oferta turística y deportiva.

Ubicada en la provincia de A Coruña y en la región da Costa da Morte, Dumbría se convierte en parada obligatoria para los peregrinos que realizan el Camino a Santiago hasta Fisterra y Muxía. Su principal atractivo turístico, la impresionante desembocadura del río Xallas o Ézaro en forma de cascada en el Atlántico, atrae cada año a miles de visitas ya que se trata del único río de Europa que desemboca en el mar en forma de cascada.

El éxito de su participación en la primera edición de Sportur Galicia en el que tuvo presencia destacada y se contó con la presencia del propio alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño, ha llevado a este concello a confirmar su participación en Sportur Galicia 2018. Además de promocionar a Dumbría entre los visitantes, el objetivo es también establecer relaciones de interés e intercambio con las distintas entidades presentes en feria como es el caso de los touroperadores especializados en turismo activo que pueden facilitar la promoción del destino Dumbría y Costa da Morte por todo el mercado nacional.

Enlace relacionado: www.dumbria.com  




Imágenes asociadas