28-06-2018 Viajes Interrías participará en el II Workshop de Turismo Activo de Sportur Galicia 2018

SPORTUR Galicia promoverá el Turismo Activo y Sostenible desde un destino como es Galicia en el que este producto constituye uno de los principales atractivos para los viajeros. En la segunda edición de este salón, que se celebrará en Expourense entre el 15 y el 17 de noviembre de 2018 participarán numerosos destinos idóneos para el turismo activo destacados del noroeste de España y Portugal.

En este marco, se celebra de nuevo el II WORKSHOP DE TURISMO ACTIVO SPORTUR.  Esta acción está enfocada a promover encuentros B2B entre operadores y agencias especializadas en turismo activo con los representantes de los destinos participantes en la feria.

Viajes Interrías ha sido el primer touroperador que ha confirmado su presencia en esta edición. Con sede en Sanxenxo (Pontevedra) Es un mayorista receptivo con más de 30 años de experiencia, especializado en España, Portugal, Lourdes y Andorra. Contratan directamente en destino todo tipo de servicios: hoteles, restaurantes, flota propia de autocares, traslados, guías oficiales, entradas, etc. Ofrecen además las mejores opciones cuidando al máximo a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y a las características de su cultura.

Más información: http://www.interrias.com/ 




Imágenes asociadas