14-11-2017 La Federación Gallega de Caza, presente en Sportur

La Federación Gallega de Caza será una de las entidades más activas de Sportur Galicia. Además de participar en la feria con un stand desde el que promover las numerosas actividades que realizan a lo largo del año, organizan dentro del progama de actividades de la feria exhibiciones a cargo de tiradores/as de la Selección Gallega y actividades de Tiro con Arco en las cuales podrán participar niños.

Además de organizar esas actividades, realizarán varios sorteos diarios, en los que podrá participar el público que se acerque al stand de la FGC. Los sorteos tendrán lugar todos los días de la feria a las 12:30 y a las 18:30 horas (para participar tendrán que cumplimentar una ficha que se le facilitará en el stand de la FGC). A las 12:30 horas se realizarán 2 sorteos: 1 Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador modalidad “Premium”, y  1 lote de productos corporativos da la Federación. A las 18:30 horas se realizarán 3 sorteos: 1 suscripción anual de la Revista Galicia Cinexética, 1 Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador modalidad “Premium”, y 1 lote de productos corporativos de la Federación

La Federación es una entidad deportiva, sin ánimo de lucro, que agrupa a cazadores y sociedades de caza gallegos. De acuerdo con sus estatutos, con los órganos de representación y governo y con el suyo organigrama, sus funciones están claramente estructuradas en dos grandes áreas: cinegética y competiciones. Una dedicada a la defensa de la caza y de los legítimos intereses de las sociedades de caza y de los cazadores, y otra relacionada con las competiciones de caza en lo que ejerce por delegación funciones públicas de carácter administrativo, actuando en cuyo caso como agente colaborador de la Comunidad Autónoma Gallega y siendo una entidad de utilidad pública.