10-11-2017 El Workshop de turismo Activo de Sportur contará con la presencia de Cazaventuras

La agencia de viajes especializada en turismo deportivo y de ocio Los Cazaventuras, ha confirmado su participación en el I Workshop de Turismo Activo que organiza Sportur Galicia, y en el que participarán touroperadores de distintas partes de España y Portugal especializados en este tipo de turismo.

Los Cazaventuras es un proyecto con la experiencia, la ilusión y la motivación requeridas para ofrecer a los amigos de la aventura, la naturaleza, el deporte, el mar, la tradición, el vino y la gastronomía, todo lo que deseen. Escapadas románticas, viajes familiares, de amigos y de empresa...

Actividades lúdicas, de ocio, teambuilding o de incentivos. Grandes eventos, regatas especializadas. Desde 1 sola persona a grupos de cualquier tamaño.Turismo a la carta. La siguiente frase resume su compromiso con las personas que confían en nosotros: “Los sueños los hacemos realidad, los milagros tardamos un poquito más”.

Como agencia de viajes mayorista-minorista pueden diseñar un programa integral añadiendo transporte, alojamiento o cualquier otra cosa que se necesite para convertir las experiencias en recuerdos inolvidables.

Más de 10 años en el sector los contemplan. Tienen presencia en Bizkaia, Álava, La Rioja, Barcelona, Madrid y Jerez de la Frontera lo que les permite conocer perfectamente toda la oferta seleccionando lo mejor para cada ocasión.

Más información en www.cazaventuras.com