31-10-2017 Pedalea Bien, Estudio de Biomecánica del Ciclismo, confirma su participación en Sportur Galicia

Pedalea Bien, Estudio de Biomecánica del Ciclismo ha confirmado ya su participación en Sportur Galicia, el I Salón del Deporte y Turismo Activo que se celebrará en Expourense los días 17, 18 y 19 de noviembre. Se trata de una empresa con sede en Carballo (A Coruña), que tiene el objetivo de convertirse en referencia en el mundo del ciclismo, “aportando la máxima calidad a nuestro trabajo, mejorando cada día los procesos, aumentando nuestra formación para que nuestros clientes reciban lo mejor de nosotros”, tal y como indica su CEO, Adolfo Vigo.
Desde esta empresa indican que “creemos  que lo más importante a la hora de montar en bicicleta es sentirse bien; que las sensaciones sean placenteras y que estas  sean producidas por la libertad, por el aire, por los rayos de sol, por los caminos con muchos arboles o simplemente por la buena compañía de los amigos que te acompañan. Existen miles de razones por las cuales es bueno practicar el deporte en bicicleta”.

En PEDALEA BIEN han decidido unir su experiencia como ciclistas y los estudios de biomecánica del sistema www.bikefitting.com  para que los amantes de este deporte no tengan mayor preocupación que disfrutar sin lesiones, sin dolores ni molestias, adaptando la bicicleta al ciclista y no el ciclista a la bicicleta.

Esta empresa es miembro de INTERNATIONAL BIKEFITTING INSTITUTE, organización que certifica la experiencia y buen hacer del biomecánico siguiendo standares de calidad internacional.

Más información en https://pedaleabien.com/ 




Imágenes asociadas