30-10-2017 Porto e Norte confía en Sportur Galicia para promocionarse como destino activo 

  • >> La Entidad de Turismo  participará en el 1º Salón del Deporte y Turismo de Galicia para presentar las opciones de turismo activo en sus más de 260.000 hectáreas de área protegida

    >> Estas actividades incluyen además actividades relacionadas con una de sus grandes potencialidades turísticas, la gastronomía

Las posibilidades en deporte y turismo activo que presenta la Entidad de Turismo Porto e Norte de Portugal podrán conocerse al detalle en la primera edición de Sportur Galicia, el Salón del Deporte y Turismo Activo que se celebrará en Ourense los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2017. 

Porto e Norte, socio estratégico de Expourense en materia de cooperación transfronteriza, prepara ya un completo programa de actividades en las que también habrá espacio para promocionar uno de sus grandes recursos turísticos, su excelente gastronomía y sus vinos verdes.

El stand de Porto e Norte albergará a una serie de entidades colaboradoras entre las que se encuentran tanto cámaras municipales como empresas especializadas en turismo activo que realizarán distintas actividades. Algunas de las ya confirmadas son: Aromas 4U- Vinhos Verdes de Ponte de Lima; DIVERLANHOSO de Póvoa de Lanhoso; Santa Hotel & Spa de Vila do Conde; ADRAL-Porta do Mezia de Arcos de Valdevez; Cámara Municipal de Vila Real; Cámara Municipal de Matosinhos; Taipas Termal de Guimaraes; NatureEvents de Ponte da Braca; Guimaraes Viagens de Guimaraes; Fish Surf School de Matosinhos; Cámara Municipal de Parede; Municipio de Vila Pouca de Aguiar y el de Ribeira de Pena. Las actividades ya confirmadas pueden consultarse en el programa de actividades de Sportur Galicia, AQUÍ.

Aventurarse en Porto e Norte de Portugal para disfrutar de un inmenso abanico de opciones de turismo de aventura y al aire libre será más fácil después de la celebración de Sportur Galicia. La Entidad de Turismo Porto e Norte participará en el salón para presentar su oferta activo que puede desarrollarse en sus más de 260.000 hectáreas protegidas que atraviesan sierras y parques naturales como el de Peneda- Gerês o del de Douro Internacional. Montañas, valles de agua cristalina, cascadas escondidas, aves y animales salvajes que conviven en medio de una flora armoniosa y protegida… 

Para entrar en contacto directo con la naturaleza en Porto e Norte existen más de un centenar de empresas que nos facilitarán todo lo necesario para realizar rafting, canoa, escalda, parapente, rappel, slide, senderismo, golf, observación de aves, rutas a caballo o en BTT… Cada cámara municipal de esta región tiene mucho que ofrecer. 




Imágenes asociadas