27-10-2017 La Federación Gallega de Halterofilia estará en Sportur

  • >> Organizará varias competiciones a nivel autonómico con las que atraerán hasta Ourense a deportistas de diferentes niveles y provincias

La Federación Gallega de Halterofilia ha sido una de las primeras en confirmar su participación en el Salón del Deporte y del Turismo Activo, Sportur Galicia. Durante su participación en esta cita del 17 al 19 de noviembre, organizarán varias competiciones a nivel autonómico como el XXVIII Campeonato de Galicia de Técnica.

En la actualidad, Galicia está experimentando un nuevo e importante despegue con los excelentes resultados en la joven halterofilia femenina y masculina. La federación gallega cuenta con 15 clubs y con deportistas de diversas edades y nivel competitivo. El pasado año 2016, los deportistas federados lograron un medallero de 251 medallas de oro, plata y bronce en las diferentes competiciones en las que participaron.

Además, la Federación aprovechará su presencia en el salón para dar a conocer las numerosas actividades formativas que imparten en toda Galicia tanto para aficionados como para profesionales del deporte o de la salud, asi como también dar a conocer uno de los deportes minoritarios entre el público asistente.





Imágenes asociadas