26-10-2017 El Workshop de Turismo Activo de Sportur contará con la participación de Mixaficiones

La agencia de viajes especializada en turismo deportivo Mixaficiones, ha confirmado su participación en el I Workshop de Turismo Activo que organiza Sportur Galicia, y en el que participarán touroperadores de distintas partes de España y Portugal especializados en este tipo de turismo. 

Bajo el lema "La pasión por el deporte convierte al aficionado en turista”, esta empresa organiza y comercializa viajes con los eventos deportivos y el turismo activo como eje central. Asistir a competiciones de Formula 1, Moto GP o Rallys, formar parte del público de los Juegos Olímpicos de Invierno, practicar golf en Escocia o esquiar en Aspen son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en su catálago. 

Ofrecen diferentes alternativas para viajar: Asistencia a eventos deportivos, competiciones, turismo activo y ocio en general. Son expertos en viajes para grupos, teniendo condiciones especiales para clubes y equipos deportivos. Su amplio conocimiento del sector, asegura la mejor experiencia y la atención más personalizada para el viaje.

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, los participantes en este workshop tendrán un completo programa que les llevará a mantener reuniones B2B con los representantes de destinos de turismo activo presentes en Sportur Galicia, así como a participar en las presentaciones de destino que realicen los expositores. La participación en Sportur se complementa con la visita a la estación de montaña de Manzaneda, la única de Galicia y al Balneario de Laias Caldaria donde podrán conocer de cerca experiencias como la del termalismo deportivo.

Más información en www.mixaficiones.com