17-10-2017 Cazaventuras, primer touroperador confirmado para el I Workshop de Turismo Activo que se celebrará en Sportur Galicia

Sportur Galicia, I Salón del Deporte y Turismo Activo, organizará un Workshop de Turismo Activo en el que participarán touroperadores de distintas partes de España y Portugal especializados en este tipo de turismo. 

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, los participantes en este workshop tendrán un completo programa que les llevará a mantener reuniones B2B con los representantes de destinos de turismo activo presentes en Sportur Galicia, así como a participar en las presentaciones de destino que realicen los expositores. La participación en Sportur se complementa con la visita a la estación de montaña de Manzaneda, la única de Galicia y al Balneario de Laias Caldaria donde podrán conocer de cerca experiencias como la del termalismo deportivo.

Cazaventuras ha sido el primer touperador especializado en turismo activo(y también en enoturismo y gastronomía) que ha confirmado su participación en este Workshop. Los Cazaventuras es un proyecto conjunto de varias empresas turísticas que se han unido para poder ofrecer a los amigos de la aventura, la naturaleza, el deporte, el mar, la tradición, el vino y la gastronomía, todo lo que deseen. 

Organizan escapadas románticas, viajes familiares, de amigos y de empresa, así como eventos lúdicos, de ocio, teambuilding o de incentivos. Organizan además grandes eventos como regatas especializadas e imparten formación para empresas (coaching, branding). Desde 1 sola persona a grupos de cualquier tamaño.

Ofrecen un amplio catálogo de actividades turísticas en España a través de nuestras oficinas en Euskadi, La Rioja, Andalucía, Madrid y Barcelona. Indican que “el país cuenta con los mejores escenarios y nosotros los conocemos. Selecciona una iniciativa, una propuesta, una región, un camino… y accede a nuestra oferta”. 


Más información en www.cazaventuras.com 




Imágenes asociadas