12-09-2017 Nueva reunión del comité asesor de Sportur Galicia

Expourense acogió esta mañana la segunda reunión del comité asesor de Sportur Galicia, el I Salón do Deporte y Turismo Activo que se celebrará en el recinto ferial ourensano los días 17, 18 y 19 de noviembre, coincidiendo con la celebración de la Carrera Popular de San Martiño. 

Se suma con fuerza al proyecto la Universidad de Vigo- Campus de Ourense a través de su Campus del Agua. Participará en la feria para promocionar sus programas de estudios universitarios para deportistas de alto rendimiento y dará a conocer además sus distintas campañas para la adopción de hábitos de vida saludables.

Sportur Galicia servirá de escaparate para promocionar los grandes recursos turísticos de Galicia vinculados al deporte como es el caso de la Estación de Montaña de Manzaneda o el termalismo y también servirá de plataforma para las empresas turísticas asociadas a los deportes de mar. 

Este salón contará con una amplia representación de federaciones y clubes deportivos de toda Galicia. Asistieron a esta reunión la directora de promoción de la Agencia Gallega de Turismo, Carmen Pita; el vicerrector de la Universidad de Vigo, Virxilio Rodríguez; el asesor de Deportes de la Diputación de Ourense y presidente del Colegio Gallego de Árbitros, Bernardino González; el representante de la Xunta de Galicia, Manuel Pérez; el director de Oca Nova Manzaneda, Gustavo Sanmartín; el representate del Grupo Caldaria, Rafael Luaña; y los representantes de las federaciones de Espeleología, de Montañismo y de Piragüismo que ya confirmaron su participación activa en el salón.

Las novedades de Sportur pueden seguirse a través de su web www.sporturgalicia.com y de sus perfiles en Facebook  y Twitter.




Imágenes asociadas