18-07-2017 Atmósfera Sport, con 250 tiendas de deporte en toda España, confirma su participación en Sportur Galicia 

El grupo Atmósfera Sport, marca española de referencia en la distribución de material deportivo, ha confirmado su participación en Sportur Galicia, el 1º Salón del Deporte y Turismo Activo que se celebrará en Expourense los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2017. 

Con 250 tiendas repartidas por toda la geografía española, Atmósfera Sport representa al pequeño y mediano comercio especializado, dinámico, moderno, líder en cuanto a competitividad y precios contrastados. Cuentan con 28 tiendas en Galicia y cada una de estas tiendas ofrece una amplia selección de ropa, calzado y accesorios para la práctica del deporte.

En Atmósfera Sport son colaboradores y distribuyen primeras marcas a los mejores precios y sobre todo ofrecen un equipo de profesionales dispuesto a asesorar personalmente para escoger los productos más adecuados para disfrutar del deporte.

Con 30 años de andadura en el mercado nacional, el grupo Atmósfera Sport ha conseguido convertirse en una marca española de referencia en la venta y distribución de material deportivo. 

Uno de los principales puntos fuertes de Atmósfera Sport es la unidad de imagen que ofrece ante el consumidor, gracias al respaldo de un grupo fuerte y con una central de compra que garantiza la posibilidad de ofrecer los precios más ajustados a todos sus clientes.





Imágenes asociadas