13-07-2017 Oca Hoteles participará en Sportur Galicia 

  • >> Golf, deportes de montaña o náuticos, Camino de Santiago son solo algunas de las opciones que pueden disfrutarse a través de sus establecimientos

El Grupo Oca Hoteles acaba de confirmar su presencia en Sportur Galicia, el 1ª Salón del Deporte y Turismo Activo que se celebrará en Expourense los días 17, 18 y 19 de noviembre coincidiendo con la Carrera Popular de San Martiño. 

Este grupo hotelero, que cuenta con establecimientos en Galicia, otras partes de España, y Brasil, participará en Sportur para presentar la amplia oferta de opciones relacionadas con el deporte y el turismo activo que organizan desde sus hoteles y que pueden realizarse tanto en sus instalaciones como en su entorno. Muy conocidas son ya las distintas pruebas y campeonatos de golf que organizan. A estos hay que sumar el Oca Hotel de Manzaneda, ubicado en la única estación de montaña de Galicia, con lo que las opciones de disfrutar de los deportes de montaña y del aire libre se multiplican. 

El Grupo Oca Hoteles es la cadena de referencia en el noroeste peninsular. Fundada en 1997, cuenta en la actualidad con 15 establecimientosde 3, 4 y 5 estrellas, en España y Brasil, gestionados bajo sus tres marcas: Grand Oca, Oca y Duerming.

Entre las unidades que opera la compañía destacan el Balneario de Augas Santas(Lugo) y el Hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela), ambos de 4 estrellas, y en Brasil el Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort, de 5 estrellas y con 600 camas.




Imágenes asociadas